PROVINCIALES

Fuerte reclamo

Unos 60 merenderos esperan ayuda de la Provincia

Desde el movimiento "Movimiento Popular La Dignidad" aseguran que cada vez les cuesta más darles de comer a los niños en los barrios.

Fidel Puggioni, del Movimiento Popular La Dignidad Confluencia Salta, habló con Primero Salta por Fm Capital y aseguró que hoy tienen entre 50 y 60 merenderos a su cargo y que "hoy no tenemos respuestas de la provincia  para ayudar a los merenderos". El Ministerio de Desarrollo Social Salta sería el "ausente" según Puggioni. 

En este sentido, el dirigente expresó que Nación ya no los ayuda . "Habría un desborde social tremendo si es que no estarían las organizaciones dando un plato de comida en los barrios", indicó Puggioni preocupado por la situación económica del país. "En la economía ya no se plantea un trabajo formal", enfatizó. 

Por último, Fidel Puggioni habló sobre la necesidad de achicar la desigualdad social actual y no condenar a aquellas personas que reclaman por tener una mejor condición de vida. "Queremos generar trabajo más que solicitar un plan", finalizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos