PROVINCIALES

#QuéLePasó?

Un irreconocible e indiferente Urtubey ante el escrache de estudiantes. VIDEO

El gobernador anoche fue interceptado por alumnos de la UNSa que le cuestionaron la reducción del Pase Libre

Imagen del video
Imagen del video

En la noche de ayer un grupo de estudiantes universitarios increparon y escracharon a Juan Manuel Urtubey a la salida de la Universidad Nacional de Salta.

En el video se puede observar a un Urtubey irreconocible e indiferente ante el cuestionamiento de parte los universitarios. Se lo ve en una actitud poco común, lejos de querer dialogar con los estudiantes, teniendo en cuenta que siempre apostó por el diálogo como vía para resolver diferentes problemas.

Cabe aclarar que el mandatario provincial se encontraba dando clases en la UNSa cuando alumnos, que se identificaron como miembros del "Colectivo de Estudiantes" interrumpieron la clase para invitar a sus pares a sumarse a la movilización del próximo 6 de abril para manifestarse en contra de las restricciones del Pase Libre.

El boleto gratuito para estudiantes a partir de este año sufrió algunas restricciones dependiento el nivel de estudio y la modalidad del mismo. En el caso de los universitarios, se les habilita 100 pasajes por mes a aquellos que asistan a la casa de altos estudios, en tanto que los que estudien a distancia, solamente disponen de 24 pasajes mensuales. En ninguno de los casos son acumulables.

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos