PROVINCIALES

Para todo el país

Uber entrega 100.000 viajes gratis para asistir a centros de vacunación

Se trata de códigos promocionales que podrán ser utilizados para realizar viajes a través de la app en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán.

Como parte de un compromiso global de la compañía "Uber" para poner la tecnología a disposición de la movilidad para quienes se vacunan en cada país, se facilitará 100.000 viajes gratis en apoyo al Plan Estratégico de Vacunación COVID-19 en Argentina. Se trata de códigos promocionales para realizar viajes a través de la aplicación desde y hacia los centros de vacunación designados por las autoridades.

Los viajes estarán disponibles para utilizarse en las ciudades donde la plataforma está disponible incluyendo el AMBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán. Quienes ya cuenten con turno para recibir su dosis en estas ciudades, podrán ingresar en la aplicación el código promocional VACUNATE en la sección Wallet/Promociones y tendrán acceso a dos viajes promocionales de hasta $600 cada uno, válidos para trayectos ida y vuelta a los centros de vacunación.

“En Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna. A través de esta iniciativa, ciudadanos de diferentes zonas del país donde Uber está disponible, podrán acceder a una alternativa segura y gratuita de trasladarse a los centros de vacunación” comenta Felipe Fernández Aramburu, Director General de Uber para Cono Sur.

Parte de este compromiso, incluye alianzas estratégicas con municipios, gobiernos provinciales, entidades no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro como Cruz Roja Argentina, quienes también recibirán códigos promocionales de viajes para entregar a grupos prioritarios.

Adicionalmente y con el objetivo de continuar apoyando las tareas sanitarias, la compañía ampliará el beneficio promocional del servicio Uber Medics, una solución de movilidad que ahora ofrecerá un 25% de descuento en viajes realizados a través de la app desde o hacia hospitales, clínicas y centros de salud. Este beneficio está pensado para todo el personal de salud y para aquellas personas que requieren acceso a atención médica.



Deportes

Insólito

Espectáculos