PROVINCIALES

¿Qué te parece?

Tras salir campeones, registraron bebés con el nombre Lionel y Julian en Salta

Padres salteños tomaron la decisión de nombrar a sus hijos como las figuras de la Selección Argentina tras obtener el campeonato del mundo.

En una entrevista con Lucas Saravia Toledo, Coordinador administrativo del registro civil, para radio Capital comentó cuáles fueron los nombres que le pusieron a los bebés nacidos en las últimas 48hs. Luego de que Argentina se consagrara Campeón del Mundo. 

El coordinador del registro civil comentó que desde que empezó el mundial, no hubo registros de ningún Lionel. Pero desde el domingo a la tarde ya se registraron 5 bebés que fueron inscritos con el nombre Lionel y Julian. 
Aparentemente es una tendencia que se repite cada vez que Argentina tiene algún evento grande o figura importante. 

Según Lucas Saravia Toledo en el mundial del 86’ se estilo ponerle de nombre a los bebés la combinación de Diego Armando, con este mundial se empezaron a inscribir bebés con el nombre de Diego Lionel. Sin duda los mundiales inciden en la elección de los nombres. 

Para tener en cuenta no hay restricciones especiales a la hora de nombrar a los hijos, solo que hay un límite de tres nombres por persona y que no se pueden utilizar nada que pueda llegar a generar burlas o chistes. 
 



Deportes

Insólito

Espectáculos