PROVINCIALES

Otro golpe al bolsillo

Suba del boleto de colectivo: "Todavía a la AMT no nos ha llegado un pedido de aumento de tarifa"

El presidente de Autoridad Metropolitana del Transporte comentó que "La inflación que vivimos hace que tengamos que tocar las tarifas".

La encargada de prensa de SAETA, Carola Llimos, anunció que esta semana comenzarán a trabajar para incrementar el valor del boleto de transporte público en la ciudad de Salta y alrededores. Los altos costos y las negociaciones paritarias fueron factores determinantes. Desde la empresa destacaron que no realizan actualizaciones tarifarias desde principios de año.

Respecto a esto, Marcelo Ferraris, presidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y comentó que "Todavía a la AMT no nos ha llegado un pedido de aumento de tarifa". Sin embargo, Ferraris dijo que "La inflación que vivimos hace que tengamos que tocar las tarifas". 

"Nunca es un buen momento para aumentar la tarifa de transporte, la gente la está pasando muy mal y el gobernador lo tiene muy claro", agregó el titular de la AMT quien además remarcó que "En Salta tenemos uno de los boletos más baratos de la Argentina". 

Cabe recordar que en un momento se habló que el boleto común podría subir de 61 hasta los 85 pesos, pero la encargada de prensa de SAETA explicó que todavía no se tienen montos estipulados.



Deportes

Insólito

Espectáculos