PROVINCIALES

#RegistroCivil

¿Será una señal? El Registro Civil suspendió los casamientos hasta el 31 de marzo

Solamente se atenderán los trámites de nacimiento y defunción con turno previo.

El Registro Civil informó hoy que debido a la emergencia sanitaria anunciada por el gobernador Gustavo Sáenz, el organismo permanecerá con atención reducida hasta el 31 de marzo inclusive. Esto significa que los matrimonios que tenían fecha desde hoy y hasta ese día serán reprogramados para después del 31 de marzo y que aquellos turnos que ya fueron otorgados para la gestión de DNI o actas quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Solo se atenderá al público en caso de nacimientos y defunciones. En Capital, los ciudadanos podrán gestionar esos trámites únicamente en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en las de barrio San Ignacio en el horario de 8 a 12. En el Interior también se atenderá en el mismo horario y solo para nacimientos y defunciones.

La titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Verónica Saicha indicó que para realizar la inscripción de nacimiento se debe solicitar turno previamente a través de http://registrocivilsalta.gob.ar/.



Deportes

Insólito

Espectáculos