PROVINCIALES

#AyDios

Se robó un Smart, se conectó a Netflix y lo atraparon

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad.

Un colombiano fue detenido e imputado por la Fiscalía Penal 7 por el robo de dinero, joyas, televisores y un automóvil desde el local de Karaoke “M-Dos” de la zona Sur .

El fiscal penal Maximiliano Troyano, explicó que las investigaciones comenzaron a partir de la denuncia de Luis Fernando Pantoja, quien al momento del robo se hallaba en la provincia de Tucumán, el 19 de agosto pasado.

Troyano sostuvo que sus familiares alertaron sobre el robo, al día siguiente de una noche de función de Karaoke. Al llegar al local, encontraron una camioneta fuera de su lugar, como así también se detectó vestigios de robo en un departamento ubicado en el primer piso.

Tras la intervención policial, se pudo dar con el auto robado, el que había quedado abandonado al final del barrio San Carlos, cercano del canal de Río Ancho. A partir de la denuncia, la Fiscalía dispuso varias diligencias en busca del esclarecimiento del robo, tarea que quedó a cargo de los investigadores de la jurisdicción, según indicó el fiscal.

En su casa, el acusado conectó uno de los TV robados a la plataforma de entretenimiento Netflix, lo que permitió a la Policía dar con su paradero a partir de un análisis de datos de la red de dicho servicio.



Deportes

Insólito

Espectáculos