PROVINCIALES

Controles

Se realizaron más de 9.400 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

La Policía de Salta reforzó su servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19.

El  Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta lleva adelante operativos integrales para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en las distintas localidades de la provincia.

Se realizaron 9.438 procedimientos preventivos durante el fin de semana con patrullajes urbanos, controles en comercios y vehiculares y demás acciones del servicio de seguridad.

En ese contexto se labraron en total 1.451 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones como no usar tapa boca, no respetar el horario de circulación, reuniones masivas, comerciales, entre otros.

Se realizaron alrededor de 1.000 controles en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionaron a 108 por transgresiones a los protocolos y distintas contravenciones.

Se detectaron también con colaboración de la ciudadanía al Sistema de Emergencia 911, 29 fiestas clandestinas en  barrios de Capital, San Lorenzo, Pichanal, Tartagal, Cerrillos, Metán, General Mosconi y El Quebrachal.

Cabe destacar que en lo que va del año policías de las 6 Unidades Regionales realizaron 161.379 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas ante la pandemia.



Deportes

Insólito

Espectáculos