PROVINCIALES

#Operativos

Se labraron 90 infracciones en Tartagal

En diversos operativos policiales

Más de 100 efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, participaron de los operativos realizados este fin de semana en la localidad de Tartagal.

En la zona, se intensificaron patrullajes en distintos puntos de la ciudad y 90 personas fueron infraccionadas por contravenciones y 7 por delitos penales.

Personal de la División Rural y Ambiental Tartagal, detectó en ruta nacional 86 altura de Km 3 y 6, la presencia de dos camiones, cada uno cargado con productos forestales, en ambos casos las guías se encontraban adulteradas, por lo que dieron intervención a la Fiscalía labrando actas de infracción. En tal sentido se secuestró rollos de especie ceibo, quebracho colorado y cebil.

Por otra parte, en ruta nacional 34 altura de Km 1427 clausuraron una fiesta clandestina, donde se infraccionó a los encargados del evento por no contar con la habilitación del lugar ni autorización para el expendio de bebidas alcohólicas.

 

 

Fuente: Prensa Policía de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos