PROVINCIALES

#Microcréditos

Se entregaron microcréditos a emprendedores de zona norte

Fue en el salón de reuniones del anexo de la Cámara. Estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Esteban Amat, y el diputado Adrián Valenzuela.

Desde las 10 hs. se está realizando la entrega de microcreditos a un grupo de emprendedores de zona norte en el salón de reuniones del anexo de la Cámara, en calle Buenos Aires Nº 152.

Desde FM Capital dialogamos con el diputado provincial Adrián Valenzuela quien afirmó que hay mucha gente en Salta que tiene ganas de trabajar, pero lo que falta son herramientas y por eso nació esta idea de los microcréditos que "pueden llegar a ser herramientas para salir del momento, pero si salís del momento, no tenés futuro", agregó. Asegura que el recurso económico para otorgarlos sale de su sueldo y lo hacen a través de la Fundación Avancemos y que todos los meses distintos jóvenes y mujeres serán beneficiarios.

"Siempre el empoderamiento viene de parte de las mujeres porque son las que apuntalan la cultura de trabajo" dijo.

Dijo que "se habló para que esto sea una politica de Estado y sean más los beneficiados, pero hay que comenzalo porque siempre te comienzan diciendo que no por los tiempos del Estado. Pero hay una decisión por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y del gobierno Nacional, pero hasta que empieza a funcionar, se nos pasa la vida".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos