PROVINCIALES

Coronavirus

Se clausuraron 37 fiesta clandestinas durante el fin de semana en Salta

La Policía de Salta continúa con estrictos controles en la provincia en el marco del operativo COVID-19.

En el marco del operativo COVID-19 policías de las 6 Unidades Regionales realizaron 4.529 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia para dar estricto cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

En ese marco se detectaron 1.372 incumplimientos a las medidas sanitarias como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros. Se infraccionaron a 86 locales comerciales y gastronómicos por incumplir protocolos exigidos según el rubro y 6 fueron clausurados.

Tras el reporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia ayer se detectaron 22 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia la mayoría en municipios del departamento San Martín. Entre viernes y sábado se clausuraron 37 fiestas clandestinas en la provincia. Se hicieron las consultas a las fiscalías correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes.

La Policía de Salta en el marco del operativo de seguridad que realiza en lo que va del 2021 llevó adelante 389.175 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el COE.



Deportes

Insólito

Espectáculos