PROVINCIALES

#Coronavirus

Se activó el protocolo por una nena de 2 años con síntomas de COVID-19

En el Hospital Materno Infantil se activó el protocolo en una nena de dos años que convive con una empleada del Hotel Victoria Plaza.

El gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, confirmó que ayer se activó el protocolo COVID-19 por una niña de dos años de edad que presentaba síntomas compatibles del virus como fiebre y tos.

Según informó el doctor, la niña y su madre conviven con una prima que trabaja realizando limpieza en el Hotel Victoria Plaza, en donde se encuentran los repatriados haciendo cuarentena y en donde estuvo alojado el cuarto caso positivo de coronavirus.

Por otro lado indicó que se habilitó la sala de asilamiento en el Hospital, se tomó la muestra con hisopado y fue enviada al Hospital del Milagro que recién tendrá el resultado dentro de 24 horas.

De todas maneras, Mangione brindó tranquilidad y dijo que la paciente está en muy buen estado de salud y que los médicos lograron bajarle la fiebre. Cabe destacar que ya se realizó el perímetro de control con toda la familia.

Fuente: Profesional FM



Deportes

Insólito

Espectáculos