PROVINCIALES

Vacunación VIP

Santiago Godoy: "No entiendo porque estoy en esa lista"

Luego de que se conocieran los los vacunados estratégicos, el diputado provincial salió a defenderse tras aparecer su nombre en el listado que difundió Juan José Esteban.

La lista que presentó el ministro de Salud Juan José Esteban donde aparecen los nombres de funcionarios públicos que fueron vacunados como "estratégicos" contra el COVID-19, ya está generando revuelo y polémicas en el ámbito político salteño. Tal es así, que el diputado provincial Santiago Godoy compartió un mensaje en sus redes sociales expresando que: "No entiendo porque estoy en esa lista", cuando según él no se vacuno en el mes de enero junto a los demás funcionarios apuntados.

"A raíz de la publicación de la listas de vacunados estratégicos, quiero aclarar que me vacuné el 19 de febrero, cuando habilitaron las dosis para mayores de 70 años, después de pedir turno reiteradas veces al 148" enfatizó el diputado en su cuenta de Twitter. 

De esta manera, Santiago Godoy quiere que lo desliguen de la lista de "vacunados estratégicos" de la provincia ya que su vacunación no ocurrió en el mismo contexto que otros funcionarios públicos.



Deportes

Insólito

Espectáculos