PROVINCIALES

#Coronavirus

Salteños varados en Madrid, no pueden volver y esperan hace días la repatriación

Miles de personas están en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas esperando volver a su país. La situación cada vez es peor.

La pandemia del coronavirus llegó casi a todos los paises y continentes, y uno de los lugares donde más lo están sintiendo es en Europa. En España, los vuelos están suspendidos y colapsados, hay gente de todo el mundo que está en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la espera de volver a su lugar de origen.

Desde FM Capital hablamos con Mercedes, una salteña que está ese Aeropuerto, quien contó que con su marido estaban en Asterdam, y les recomendaron volver a Madrid 11 días antes por esta pandemia.

"Cuando llegamos había una fila impresionante y lo unico que hicieron fue anotarnos en una hoja, una lista de espera, mientras tanto teníamos que escribir a un Whatsapp de Aerolineas donde no nos contestaron" contó.

"Nadie nos da un dato correcto, no sabemos que hacer. La cancillería nos contesta que cuando tengan novedades nos van a informar, es lo único. Hay chicos durmiendo en la calle esperando la repatriación" dijo Mercedes. 

Para finalizar dijo que "la verdad es desolante, y es tremendo lo que está pasando".  

 



Deportes

Insólito

Espectáculos