PROVINCIALES

Robo millonario

Salteño ganó el Quini 6 pero la agencia de tómbola se quedó con la boleta

El hecho habría sucedido en la localidad de Joaquín V. González.

Por un golpe de suerte, un salteño habría ganado alrededor de  $1.310.000 de pesos, sin embargo mediante engaños, trabajadores de una tómbola le dijeron que su boleta no tenía premio y se la quedaron. Intentaron cobrar el monto en otra agencia.

Luego del sorteo del Quini 6, el jugador fue a consultar su premio a una Tómbola. Las personas que lo atendieron le mintieron que su boleta no tenía premio y se quedaron con la misma. No solo el verdadero dueño se quedó sin el millonario monto de dinero, sino también los estafadores.

Según lo aportado por Factor Info TV, el afortunado jugó el cartón en la Subagencia N° 97 - 2, ubicada en calle 9 de Julio esquina Salta. En las últimas horas se difundió por las redes sociales, y con denuncia de por medio, que el ganador fue a controlar la boleta en otra Subagencia de tómbola ubicada en calle 25 de mayo esquina Av. Rivadavia donde le habrían manifestado que no tenía premio y se quedaron con la boleta.

Al corroborar en otro lugar que en realidad era el ganador, fue a reclamar y recibió como respuesta que había tirado el comprobante a la basura.

Pero no todo quedó allí. La sorpresa mayor fue enterarse que otra persona se presentó en Salta Capital a cobrar el premio, pero como ya estaba la denuncia el pago no se efectivizó. Marcelo Barro, dueño de la agencia la cual vendió la boleta hizo un descargo en su perfil de Facebook contando la estafa que le hicieron a su cliente.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos