PROVINCIALES

Sociedad

Salteña ingresó hace un año a OnlyFans y asegura que su vida “cambió”

La joven oriunda de Orán relató que con la venta de contenido erótico puede llegar a ganar hasta más de 1.500 dólares.

La pandemia cerró puertas y dejó a muchas personas sin trabajo. Pero este nuevo mundo, mediado por redes sociales, aislamientos y barbijos también generó nuevas posibilidades. Para muchos, la plataforma Onlyfans se transformó en una de ella.

Desde hace casi un año, Romina encontró en esta página una fuente de ingresos que le posibilitó dar mejores condiciones de vida a sus dos hijos. “Yo siempre trabajaba como secretaria en consultorios o estudios jurídicos, pero con la llegada de la pandemia descubrí esto y mi vida cambió”, confesó en Fm Capital. 

A través de esta plataforma, la joven de 33 años vende contenido erótico que compran usuarios de distintas partes del mundo. “Muchos dicen que esto no es un trabajo, pero es un trabajo igual que otro. Yo estoy todo el tiempo pensando en qué contenido puedo subir, tengo que invertir en ropa, accesorios tecnológicos y demás”, detalló.

A raíz de que el contenido se comercializa no se comercializa en pesos, Romina contó que en un mes puede llegar a ganar más de 1500 dólares por la venta de su contenido.



Deportes

Insólito

Espectáculos