PROVINCIALES

#Coronavirus

Salta: Los 3 pacientes con coronavirus fueron dados de alta

A la fecha de las 110 personas que activaron protocolo para COVID19, solo se confirmaron tres casos positivos que se recuperaron favorablemente.

En la Provincia desde el inicio de la pandemia activaron el protocolo 110 personas para COVID19, 98 resultaron con testeos negativos, 5 fueron descartados por epidemiología, 3 fueron confirmados que se recuperaron favorablemente y ya se encuentran en alta e ingresaron para estudio 4 nuevos casos sospechosos.

Las muestras de análisis de los cuatro casos en estudio son procesadas en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y esos pacientes se encuentran alojados en la capital.

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica se informó que es necesario continuar con las medidas recomendadas para la prevención de coronavirus, aislamiento social, preventivo y obligatorio. Asimismo, intensificar las normas de higiene sugeridas, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar ambientes.



Deportes

Insólito

Espectáculos