PROVINCIALES

Turismo

Salta lanzó su temporada turística con el foco puesto en el empleo

El ministro Peña afirmó que esta jornada trasciende al lanzamiento de la temporada de verano y al regreso del Tren a las Nubes: marca “el inicio de la recuperación de la actividad, que se hace desde Salta”.

Con el regreso del Tren a las NubesSalta presentó oficialmente desde San Antonio de los Cobres la temporada de verano para todo el país, ofreciendo una variada agenda de actividades para los visitantes que llegan a la provincia.

En la localidad andina, este sábado más de 500 personas en dos viajes hicieron el recorrido en el emblemático Tren a las Nubes, entre la estación de San Antonio de los Cobres y el Viaducto La Polvorilla, una obra de ingeniera por la que Salta es vista en el mundo.

Para esto, autoridades públicas y privadas se congregaron en San Antonio de los Cobres para abrir la temporada de viajes del Tren, que despierta el interés en la temporada de verano, algo que se evidencia en el alto nivel de reservas.

El ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña, junto a la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, encabezaron el acto destacando la presencia de turistas que colmaron los dos viajes del día en el Tren a las Nubes, como es el caso de María, Mónica y Carolina, quienes llegaron desde Córdoba. Agradecieron el recibimiento que tuvieron en Salta y “dijeron que esperaron mucho tiempo para viajar en el Tren a las Nubes”.



Deportes

Insólito

Espectáculos