PROVINCIALES

Fiestas clandestinas

Sale más caro un fernet que pagar las multas del COE

Las multas por el incumplimiento de las medidas sanitarias en Salta van desde los $400 hasta los $135.000. Informaron que no todos los infractores las pagaron.

En una conferencia de prensa durante esta mañana, los funcionarios del COE provincial alertaron sobre el gran aumento de las fiestas clandestinas y el gran procentaje de infractores que no pagaron las multas por incumplir las medidas sanitarias.

Cabe recordar que las multas van desde los $400 hasta los $135.000. En lo que va del año 2021 la Policía de Salta registró 420 fiesta clandestinas de las cuales, según expresó el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, hay una gran cantidad de personas que no las pagaron.

En este sentido, el funcionario afirmó que ya están analizando nuevas medidas para asegurar que todos los infractores paguen las multas correspondientes por incumplir las medidas y poner en peligro la salud pública. "Estamos trabajando con el Ministerio Público Fiscal para ser más eficientes y logremos cobrar las multas y así lograr que la gente entienda la gravedad", dijo el ministro.



Deportes

Insólito

Espectáculos