PROVINCIALES

Gobierno

"Sáenz es peronista"

Por FM Capital, el secretario del interior de la CAP, Dante Rosas, sostuvo que "decir que Gustavo Sáenz es macrista es ridículo, absurdo e imposible"

Por FM Capital, el secretario del interior de la CAP (Comisión de Acción Política del Partido Justicialista), Dante Rosas, contó que en la charla que se realizará por Zoom en vísperas del Día de la Lealtad Peronista participará en carácter de militante peronista el gobernador Gustavo Sáenz.

"El resultado de las elecciones del año pasado demuestran que tiene una obligación mucho más importante de inmiscuirse en los gobiernos del PJ", dijo.

"A la oposición de Sáenz no le asigno la categoría de una corriente importante desde lo cuantitativo. Decir que Gustavo Sáenz es macrista es ridículo, absurdo e imposible", agregó, y resaltó su capacidad como exntendente y Gobernador: "como Intendente y con una capacidad inigualable de gestor, tuvo que tramitar en Nación beneficios para la población de la ciudad de Salta, y ha demostrado con creces esa capacidad innegable de gestor, lo mismo que hace ahora como Gobernador".

"Los Salteños depositaron su confianza en un hombre que hacía una gran oferta electoral y 388 mil salteños lo votaron. Me atrevo a decir que de los votantes, el 90% vienen desde un sentimiento peronista", dijo, y para finalizar agregó que el gobierno de Sáenz, desde el punto de vista peronista, es frentista, movimentista y permite tener la participación de otras corrientes dentro del gobierno.



Deportes

Insólito

Espectáculos