PROVINCIALES

#CuarentenaTotal

#QuedateEnCasa, nosotros te informamos

A partir del martes 24 de marzo y hasta que termine la cuarentena total, desde FM Capital vamos a transmitir el 80% de la programación en vivo desde casa. Hasta el momento, somos la única radio en Salta en realizarlo.

Como es de público conocimiento, desde el pasado 19 de marzo y, en principio, hasta el 31 del mismo mes, el presidente Alberto Fernández declaró el aislamiento social preventivo y obligatorio. Esto quiere decir que nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas. Hay algunas excepciones dentro de esta medida, como los trabajadores de salud, los policias, trabajadores de la política, los medios de comunicaciones, entre otros.

En FM Capital hemos tomado medidas de prevención desde el primer momento, desde el cuidado del personal que trabaja dentro de la radio como los periodistas de exteriores, y nunca hemos dejado de informar. Ahora, los conductores de la mayoría de los programas lo harán en vivo desde sus casas.

Es decir, que el 80% de nuestra programación se realizará en vivo vía streaming y podés escucharla por la 97.7 o por www.fmcapitalsalta.com.ar. Hasta el momento somos la unica radio en Salta en realizarlo. La operación técnica también será desde casa, de manera remota, para así garantizar que tanto los conductores como los operadores trabajarán desde su casa.

Solamente 3 programas vas a salir en vivo desde el estudio: "Primero Salta", con Fernando Climent, de lunes a viernes de 8 a 10, "Lo que faltaba" con Kimón Demitrópulos y Gabriel Estrada de lunes a viernes de 10 a 13, y "El día perfecto" con Daniel Díaz, los sábados de 10 a 13.

En FM Capital, todos tenemos un mismo objetivo: informar. Y lo hacemos con toda la responsabilidad, compromiso y con el amor necesario. Es por eso que te perdimos que te quedes en tu casa, porque nosotros te vamos a informar. 



Deportes

Insólito

Espectáculos