PROVINCIALES

#Reclamo

Posadas: "Queremos llevarle tranquilidad a los trabajadores de la salud, estamos comprando los insumos"

Por FM Capital, el secretario general de la gobernación dijo que "están poniendo a punto los hospitales"

En el Hospital del Milagro, desde las 8 de la mañana, se manifestaron trabajadores de la salud de distintos nosocomios de la ciudad para pedir insumos y mayor seguridad.

En el lugar se hizo presente el secretario general de la gobernación, Matías Posadas, quien por FM Capital dijo: "hemos conversado con el gerente, pero previamente con los empleados de distintas areas. Básicamente escuchamos lo que necesitan y queremos hacerles saber que todo el esfuerzo puesto no es en vano".

"Estamos ganando tiempo en Salta, es fundamental para poner a punto los hospitales. Lo más importante del aislamiento es eso, ganar tiempo, para poder mejorar todo lo que se pueda el sistema de salud que tiene muchas falencias", sostuvo.

Con respecto a los insumos y elementos de protección que reclaman los empleados, dijo que "hay personal trabajando en eso, estamos trabajando y eso tiene que saber el personal de salud. Desde el gobierno estamos comprando insumos, y va a haber todo lo necesario para un posible brote".

Cabe destacar que el Hospital Del Milagro es un centro de referencia y es donde se realizan las pruebas de laboratorio del coronavirus (COVID-19).

 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos