PROVINCIALES

Coronavirus

Posadas confirmó que están gestionando las vacunas contra el COVID-19 para Salta

El Secretario General de la Gobernación Provincial afirmó que están analizando las negociaciones para conseguir dosis junto a la provincia vecina de Jujuy.

En comunicación con FM Capital, Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación Provincial, confirmó que están gestionando conseguir vacunas contra el COVID-19 para Salta junto a la provincia vecina de Jujuy. "Es un escenario muy complejo para conseguir vacunas, pero eso no quita que no estemos haciendo negociaciones para conseguirlas", aseguró el funcionario.

En este sentido, el secretario dijo que a pesar de la escasez de dosis en el mundo, "queremos ver cuántas son las posibilidades que hay para comprar vacunas contra el coronavirus". Además, Posadas aseguró que tuvieron reuniones con laboratorios después de que Nación hizo el anuncio de que cada provincia puede gestionar la compra para la inoculación contra el virus.

Por último, el Ministro de Salud, Juan José Esteban, aseguró en otra conferencia de prensa que "la principal decisión del gobernador es comprar la vacuna para la provincia". 



Deportes

Insólito

Espectáculos