PROVINCIALES

Suspenderían el servicio

Por la falta de pago del IPS, el Círculo Médico de Salta se declaró en "estado de alerta"

La deuda alcanza los $230 millones, y de no saldarse, el próximo paso es la suspensión del servicio.

El Circulo Medico de Salta se declaró en "estado de alerta" ante el incumplimiento de pagos en término de la Obra Social IPS, correspondientes a practicas ya brindadas y actualizaciones solicitadas de honorarios médicos.

La medida de hacer pública esta situación, se conoció el día martes a través de una solicitada, luego del estancamiento de las negociaciones, ante el incumplimiento y la falta de pago por parte de la obra social provincial.

La deuda hasta la fecha fue calculada en $230 millones y está a punto de vencer otro pago mensual por otros $100 millones y afirman que aún no tienen novedades de saldar esa deuda ni adelantos de pago.

En el escrito se solicita que el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y autoridades de la obra social intervengan ante la problemática y cancelen las deudas que se tienen con los médicos involucrados.

Por último, desde el Círculo Médico de Salta amenazan con "suspender el servicio" en el caso que no obtengan una respuesta concreta por parte de las autoridades. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos