PROVINCIALES

#Búsqueda

Piden colaboración para identificar a los atacantes de un menor gravemente herido

Se supo que los atacantes habían salido de la carpa bailable en el Centro de Convenciones

Ayer se dió a cononocer el caso de un niño que fue atacado mientras iba en el auto con su familia a metros de Avenida Paraguay y Bélgica. El nene está en coma inducido  internado en el Hospital Público Materno Infantil y con respirador artificial.

Mientras se espera un milagro, la Fiscalía solicita la colaboración de la sociedad a fin de aportar información respecto al ataque por el cual un menor de 13 años se encuentra en coma inducido y con respirador artificial.

El padre del niño denunció haber sido abordado por un grupo de jóvenes mientras se encontraba en su vehículo con su hijo, de 13 años, quien resultó lesionado en la cabeza tras el ataque ocurrido en la madrugada del lunes, sobre la colectora de avenida Paraguay.

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic ordenó medidas para poder identificar a los atacantes, el levantamiento de rastros en el lugar por parte de peritos del CIF y también el examen de las cámaras de seguridad. También dio intervención a los médicos legales del CIF y de la policía a fin de que eleven un informe respecto del estado de salud del meno.

Según informó Que Pasa Salta, se supo que los atacantes del pequeño y su papá habían salido de la carpa bailable en el Centro de Convenciones y que, borrachos, volvieron a sus casas. En medio, desplegaron su inexplicable furia. 

Córdoba recibirá la declaración del padre del menor y citó a otras personas que participaron de la primera asistencia a la víctima en el lugar del hecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos