PROVINCIALES

Milagro 2021

Peregrinos siguen copando el centro de Salta

Por avenidas Bolivia y Paraguay comenzaron a llegar caminantes de diferentes puntos de la provincia para honrar a los Santos Patronos.

No era lo que recomendaba el Comité Operativo de Emergencia, pero tampoco pudo evitarse. La devoción al Señor y la Virgen del Milagro movilizó a miles de peregrinos de diferentes puntos de la provincia que caminaron hacia la Catedral para honrar a los Santos Patronos de Salta. 

El año pasado no pudieron llegar, pero este año decidieron peregrinar por su cuenta. La columna mayor es la que se trasladó desde San Antonio de los Cobres, compuesta por unas 4 mil personas. "Vamos todos felices y agradecidos por nuestra salud. Nos dijeron de todo, que no nos iban a dejar pasar, pero finalmente hasta nos alentaron a seguir", dijo uno de los peregrinos de la Puna. 

Desde el Gobierno recomendaron que las personas que concurran a la catedral u otros templos deben utilizar indefectiblemente el barbijo y de manera correcta, cubriendo boca, nariz y mentón. Además, se debe higienizar las manos con alcohol y evitar los espacios no ventilados, en lo posible, no ingresar.

Fuente: Qué Pasa Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos