PROVINCIALES

Vacunados estratégicos

Paredes: "No fui vacunada por ser diputada, se tendría que haber aclarado eso"

La diputada provincial afirmó que recibió la vacuna en Tartagal pero que fue por su trabajo cómo médica pediatra.

En comunicación con FM Capital, la legisladora provincial Gladys Paredes, habló sobre la aparación de su nombre entre lista de los "vacunados estratégicos" difundida por el ministro de Salud Juan José Esteban. En este sentido, Paredes aclaró que sí recibió la dosis de la vacuna contra el COVID-19 pero que no fue por su labor como diputada sino que por su trabajo como médica pediatra en las misiones del interior de la provincia.

"Yo sí me vacuné, desde el hospital me dijeron que por mis salidas a terrenos podía contagiarme", aclaró la legisladora, quien también comentó que cuando la inocularon lo hizo "totalmente conciente" y estuvo en la fila junto a sus colegas de la salud. 

Una vez aclarado esto, Gladys Paredes expresó su malestar porque no se dieron los detalles del por qué cada uno de los funcionarios de la lista recibió la dosis: "No fui vacunada por ser diputada, se tendría que haber aclarado eso. Es por eso mi malestar". En esta linea, también recordó que fue testigo de que el legislador Santiago Godoy se anotó y llamó al 148 para recibir la vacuna, enfatizando que no hubo privilegios en ninguno de estos casos.

Por último, la médica pediatra afirmó que seguirá cumpliendo con su función en la salud pública y su asistencia a las comunidades del interior que lo requieran. 



Deportes

Insólito

Espectáculos