PROVINCIALES

Seguridad Vial

Operativo de tránsito por la Fiesta del Socorrito de los Niños

Será hoy a partir de las 14 y se dispondrá de cortes parciales, retenciones y desvíos vehiculares hasta finalizar las actividades con alumnos de nivel inicial.

La Municipalidad de Salta diagramó un operativo especial, con motivo de las actividades programadas en el marco de la fiesta grande en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se desarrolla entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se diagramó un operativo para brindar la cobertura especial destinado al Socorrito de los Niños, que consistirá en una procesión en las cercanías al colegio San Alfonso.

Para el dispositivo elaborado se dispuso personal de Inspectores de Infantería de Tránsito junto a motoristas, patrulleros y grúa, quienes estarán abocados al ordenamiento vehicular mientras se desarrolla el circuito con la participación de alumnos de nivel inicial, docentes, padres y representantes de la Iglesia.

El operativo iniciará desde las 14 en los sectores previstos para el circuito establecido por la organización destinado a la procesión. La concentración será sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.

El recorrido, a partir de las 14:30 será el siguiente: Rivadavia- Balcarce (en contramano)- Leguizamón- 25 de Mayo y retorno a la institución educativa.

El desvío parcial se prevé ubicar en 25 de Mayo y Santiago del Estero hasta la desconcentración de los asistentes por lo que se recomienda, a quienes deban transitar por la zona afectada al dispositivo, reducir la velocidad y atender a las indicaciones del personal uniformado.



Deportes

Insólito

Espectáculos