PROVINCIALES

#SAETA

¡Ojo! Saeta cambió el recorrido de algunas líneas de colectivos

Las modificaciones fueron realizadas por obras en la vía pública o problemas en las calles. Conocé cuáles son.

Cambios

Corredor 3: el trayecto del 3B está alterado por los trabajos que se ejecutan en la calle Ángel Vargas del barrio San Calixto. De esta forma, esta línea realizará este desvío: Mar de Bering – Mar Egeo – Juan García Estrada – Scalabrini Ortíz a recorrido original. En tanto, el 3C sufrirán cambios por las mejoras que se efectúan en la calle Parque Nacional El Rey y la avenida Gato y Mancha del barrio Parques Nacionales. Por eso, el camino al control presentará el siguiente esquema: Gato y Mancha – Campo Los Alisos – Acambuco – Parque Nacional El Rey. En tanto, camino el centro asumirá esta dirección: Parque Nacional El Rey – Acambuco – Campo Los Alisos – Gato y Mancha.

Corredor 1, solo el 1B tendrá una ruta distinta, a causa de las obras en avenida Bicenternario y República de Israel. Tendrá el siguiente desvío: avenida Bicenternario – Paseo Güemes – Uruguay – Manuel Solá – Leguizamón (Parada: Leguizamón y Juramento).

Corredor 5: dos de sus líneas serán modificadas

5B: sus usuarios padecerán las consecuencias por los trabajos que se ejecutan en el barrio Tres Cerritos, justamente en Los Abedules y Los Lapachos. De esa manera, indicaron que el desvío atravesará: Los Ceibos – Los Eucaliptos – Los Almendros (Parada: Los Ceibos y Los Lapachos; Los Eucaliptos y Los Almendros).

5C: su recorrido cambiará por las obras en San Juan entre Lamadrid y General Paz. A causa de ello, la línea tendrá esta ruta: San Martín – Lamadrid – San Juan (Parada: San Martín y Gorriti; Lamadrid y Mendoza; y Lamadrid y San Juan).

 

Más modificaciones

Corredor 8: en ese caso, el 8B cambiarán su trayecto por las labores que se desarrollan en el barrio Intersindical. En ese orden, se diagramó este desvío para ambos sentidos: Territorio de Misiones – Rivadavia – Santiago del Estero – Splendid. Por otra parte, las líneas 4A, 4B, 4C y 6B modificarán sus rumbos por las obras en avenida Belgrano entre Deán Funes y Pueyrredón. Por ese motivo, las rutas en ese tramo serán las siguientes: Deán Funes – Santiago del Estero – avenida Bicentenario a recorrido normal (Parada: Santiago del Estero y Pueyrredón; Santiago del Estero y Juramento).

Al mismo tiempo, el trayecto del 4D que va en dirección al centro variará a causa de las mejoras que se ejecutan en avenida Solís Pizarro y Las Guineas. En ese orden, se planificó este desvío: Las Guineas – avenida Solís Pizarro – Santa Inés a recorrido habitual. A su vez, el 3B y el 3TNO cambiarán su esquema por las labores que se realizan en Necochea pasando Adolfo Güemes. Por eso, la primera de estas líneas tomará Adolfo Güemes – 12 de Octubre. En tanto, la otra transitará por Necochea – Adolfo Güemes – O´Higgins – avenida Sarmiento. El último de los cambios corresponde al 7D – Enlace Papa Francisco, donde las calles presentan un mal estado. Camino al control, las unidades tomarán Ruta Provincial 26 – Felipe Varela – Lucio Mansilla – Olivera a recorrido habitual. En tanto, asumirán este desvío en dirección al centro: Olivera – Lucio Mansilla – Felipe Varela – Ruta Provincial 26.



Deportes

Insólito

Espectáculos