PROVINCIALES

Deportes

Novedades en la Clásica 1° de Mayo: Las familias salteñas también podrán participar de la carrera

El organizador de la histórica carrera de bicicletas comentó en FM Capital las novedades y cambios que se vienen para la nueva edición.

Cada vez falta menos para la 91° edición de la tradicional Clásica 1 de Mayo en Salta y los organizadores están ultimando todos los detalles. Es por esto que, Matías Postigo, el principal encargado de hacer posible nuevamente la histórica carrera de bicicletas en la Provincia, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y adelantó las novedades que se vienen para esta nueva edición. 

Entre estos cambios, uno de los más importantes, será el posibilitar a los ciudadanos poder recorrer el icónico circuito. "Vamos a hacer La Clásica de la familia, la intención es largar de la Av. Independencia hasta el Monumento a Güemes con 200 bicicletas para que puedan participar y hacer un pequeño trayecto de La Clásica", comentó Postigo. De esta manera, no sólo los corredores profesionales podrán "pedalear" por las calles de Salta, sino que también los aficionados. 

Por otro lado, otras de las novedades adelantadas por el organizador es que la entrega de pecheras a los ciclistas federados será en el Monumento a Güemes para esta nueva edición. 

Finalmente, en lo que respecta al circuito, Matías Postigo aseguró que será el mismo del año 2022 y que gran parte del mismo está en condiciones para la carrera. "El año pasado se arregló el 60% y este año se tuvo que arreglar el 20%", agregó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos