PROVINCIALES

Papelón Nacional

"Nosotros trabajamos en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, no en un prostíbulo"

La diputada Nacional por Corrientes, Estela Regidor habló por FM Capital sobre el hecho ocurrido ayer con Juan Ameri. "Nosotros votamos la suspensión, sin el goce de sueldo. Mínimamente corresponde la expulsión", dijo.

Por FM Capital, la diputada Nacional por Corrientes, Estela Regidor aseguró que lo que sucedió ayer en plena sesión es una vergüenza. "A mi también se me corta Internet muchas veces pero eso me lleva a estar todavía más atenta a lo que sucede del otro lado", aseguró.

"Nosotros trabajamos en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, no en un prostíbulo. Por algo se llama así", dijo la Diputada y contó que se ella votó la suspensión, sin el goce de sueldo. "Mínimamente corresponde la expulsión", agregó.

"Estamos en una situación política muy difícil. No hay decencia", dijo Regidor. "Pocas veces sesionamos y encima ahora lo hacemos de manera virtual, mínimamente debe tener su cámara prendida y si estaba apagada, por respeto al pueblo no puede hacer el espectáculo en público que hizo”, dijo para finalizar.



Deportes

Insólito

Espectáculos