PROVINCIALES

¿Y entonces?

No hay carne para todos: compradores denuncian que no hay descuentos en el Frigorífico Bermejo

Por FM Capital, personas que llegaron a comprar, denunciaron que no existe la baja de precio anunciada por el gobierno.

Ayer quedó publicado en la página oficial del Gobierno de Salta que se concretó la firma de un acuerdo para la comercialización de tres cortes de carne de consumo masivo a precios accesibles para las fiestas de fin de año en el Frigorífico Bermejo.

El acuerdo establece que el kilogramo de asado se venderá a $349, tapa de asado o tapa de nalga a $459 y el de matambre a $480, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

Los cortes de carne, con calidad de exportación, estarán disponibles a partir de este lunes 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre en la red de carnicerías del frigorífico adherido.

Lo cierto es que desde FM Capital llegamos hasta el lugar y muchas personas que estaban comprando denunciaron que al momento de pagar, no estaba el descuento.

"Yo acabo de entrar al Frigorífico Bermejo porque leí en internet que había descuentos, pero voy a caja y me cobran más de $600 el kilo, cuando dijeron que era menos. No encontré ningún precio acordado. Yo me recorrí muchas carnicerías y el precio es el mismo", agregó un comprador que salía del lugar.



Deportes

Insólito

Espectáculos