PROVINCIALES

Provinciales

Más de 2000 emprendedores participaron de la sexta edición de Salta Emprende

Salta Emprende tiene por objeto inspirar a los emprendedores de la región noroeste, proporcionarles herramientas claves y fomentar la igualdad de oportunidades para que logren prosperar en el competitivo mercado actual.

El Gobernador Gustavo Sáenz participó de la sexta edición y la última del año de Salta Emprende en el Centro de Convenciones de Limache. La actividad, que contó con más de 2000 emprendedores de toda la Provincia, fue organizada por el senador provincial, Emiliano Durand.

El programa tiene el objetivo de sumar y compartir más herramientas para que los salteños cuenten con lo necesario para poder llevar adelante sus emprendimientos o proyectos. El evento estuvo abierto para todos los interesados en aprender más pero también con el fin de conseguir fondos que se facilitarán entre los presentes.

Contó con las charlas de reconocidos disertantes que compartieron sus experiencias en la gestión efectiva de emprendimientos y el desarrollo de planes de negocio.

En esta edición la capacitación estuvo destinada a Costos y Finanzas; Cómo y dónde buscar trabajo; Tecnología e inteligencia artificial; Minería y Cómo vender por sociales.



Deportes

Insólito

Espectáculos