PROVINCIALES

#Coronavirus

Marocco: "Las marchas anticuarentenas son una expresión cabal del fascismo"

Por FM Capital, el Vicegobernador de Salta, manifestó su posición al respecto de las marchas en contra de cuarentena. "Podemos expresarnos pero sin atentar contra el derecho del otro", dijo.

Por FM Capital, el vicegobernador Antonio Marocco, exprsó que "las marchas anticuarentenas son una expresión cabal del fascismo. La democracia tiene reglas del juego. Yo estoy de acuerdo con las disposiciones sanitarias que se tomaron desde provincias. El derecho de otro termina cuando empieza el mío".

"Cuesta entender que alguien que no sea un fascista diga que no es cierto lo que todo el mundo vive, la humanidad, que no existe la pandemia. Quienes lo sostienen son fanáticos fascistas, sino no se explica", agregó.

Al ser consultado sobre la falta de control policial en la ultima marcha que se llevó a cabo, sostuvo que "la convocatoria de la marcha era para que le gente se quede en los autos. Estamos en una democracia, hay libertad de expresión y eso me gusta. Podemos expresarnos pero sin atentar contra el derecho del otro. Pero cuando pasan este tipos de cosas tenemos que entender y comprender que la seguridad debe ser más rigurosa. No hay nadie que tenga coronita.

Yo creo en la pandemia y voy a hacer respetar mis derechos

"El gobierno provincial es producto de un frente político en donde participaban estas personas. La decisión política de ellos es muy clara, el no reconocer la conducción de un gobernador, es decir que no están más ahí", agregó para finalizar.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos