PROVINCIALES

Provinciales

Mangione sobre la situación con los gerentes: "Cuando hay control, molesta"

Además, el Ministro de Salud de Salta se refirió a la renuncia de Nallar como gerente del Hospital Oñativia.

En una entrevista brindada a FM Capital, el Ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, se refirió a la reciente renuncia de Marcelo Nallar como gerente del Hospital Oñativia. “Ayer me enteré. Me dijo que es por causas personales, tengo muy poca información".

"Hay algunos resquemores y molestias en algunos lugares por la reducción de gastos y control. Cuando hay control, molesta”, expresó en cuanto a la relación con los gerentes de los hospitales.

Mangione también destacó la importancia de la transparencia en la gestión: “Cuando controlás y planteás, y ves que no somos óptimos en el gasto, hay gente a la que le molesta, pero tengo una relación extraordinaria con los gerentes”.

Además, criticó decisiones previas del exgerente, señalando: “Nallar me cerró las guardias de forma unilateral una semana antes de las elecciones, me dijo que estaban sin gente, por eso el Hospital San Bernardo hoy está explotado”.

Por último, se refirió a la situación laboral en el sistema de salud: “A los trabajadores hay que pagarles bien, pero esas horas hay que laburarlas. Hay gente con sobrecargas de horas, recibos prestados”.



Deportes

Insólito

Espectáculos