PROVINCIALES

Continúa la espera

Los autotest para COVID llegarían a Salta a mediados de febrero

Además, el presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias manifestó que "todavía no tenemos los precios de la venta".

El anuncio de la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa), Isabel Reinoso, de que ya estaría en condiciones la venta del autotest de coronavirus a las farmacias generó una gran espectativa en todo el país.

Respecto a esto, el presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, Francisco Puló, habló con FM Capital y dijo que los "autotest todavía no llegaron a Salta, los estamos esperando". Sin embargo, el titular confirmó que estos llegarán a mediados de febrero. "Mi única preocupación es que lleguen las cantidades suficientes", enfatizó. 

Por otro lado, el doctor Puló se refirió al precio que tendrán estos autotest y comentó que si bien es apresurado tirar un precio ahora, los mismos tendrían un valor de $2.500. Cabe recordar que se había difundido la información de que estos test tendrían un precio de $1.500 apróximadamente, sin embargo el farmacéutico remarcó que este precio es el costo al que lo compraron las farmacias, por eso espera que salgan mucho más caros. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos