Ayer se dió a conocer que un grupo de personas, todavía no identificadas, decapitaron a la Virgen de la Inmaculada Concepción de María. La parroquia de La Caldera compartió fotos de lo ocurrido: "con total tristeza anunciamos el sacrilegio contra nuestra Madre... Que en su infinita bondad ella perdone a quien ha hecho semejante acto de violencia! No nos desampares Virgen querida!!!", escribieron.
Por FM Capital, el intendente de la localidad, Diego Sumbay, contó que aparentemente fue por la tarde noche y sostuvo que ya hizo la denuncia correspondiente. "No es la primera vez que ocurre algo así, la semana pasada también sacaron la cruz del "Cerro de la Cruz" y luego provocaron un incendio",dijo.
"Son repudiables estas acciones, es ir contra la fe de la gente", agregó Sumbay. "Son cuestiones icónicas en el pueblo. No sabemos, si es algo religioso, o si es vandalismo desmedido, pero aparentemente con un palo o con un objeto golpearon a la Virgen y toda la comunidad estuvo sorprendida por la situación", contó para finalizar.