PROVINCIALES

Conductas abusivas

La Cámara de Turismo dijo que en Cafayate era donde más se abusaban en los precios

El presidente de la Cámara, Gustavo Di Mécola, comentó que en los Valles era donde más ocurrían este tipo de conductas abusivas con los turistas.

Se viene un fin de semana XXL y la provincia se prepara para recibir a cientos de turistas. "Tenemos una ocupación hotelera alta", aseguró en el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, en los micrófonos de Siempre Pasan Cosas por FM Capital. 

Por otro lado, Di Mécola también se refirió a la parte "negativa" de la gran llegada de turistas a la provincia y esto tiene que ver con las "conductas abusivas" de algunos locales grastonómicos. "Siempre repudiamos a aquellos que cobran excesivamente, cuando pasa eso quedamos mal todos", remarcó el presidente de la Cámara de Turismo quien adenñas señaló que "Los Valles y Cafayate eran los lugares donde pasaban estas cosas". 

Por esto, Gustavo Di Mécola indicó que se creó un organismo en Cafayate para controlar el abuso en los precios. Así también, este control se realizará en toda la provincia para evitar que los turistas sean "estafados" en sus compras. 



Deportes

Insólito

Espectáculos