PROVINCIALES

De Embarcación para el mundo

José, el nene salteño que emocionó a la Scaloneta, quiere ser futbolista profesional

Uno de los hinchas más famosos de la Selección Argentina habló con la 97.7 y contó lo que significó conocer a los campeones del mundo.

José Andrada, el nene salteño que se hizo viral en las redes sociales cuando la selección argentina avanzaba en el Mundial de Qatar 2022, volvió a protagonizar un emotivo momento durante el homenaje de la Conmebol a los campeones del mundo.

Si bien pasaron unos días de la ceremonia en Paraguay, José habló con "Volviendo a Casa" por FM Capital y contó en exclusiva lo que significó conocer a los campeones del mundo. "Nunca me imaginé llegar a tal punto de estar frente a la Selección Argentina", contó emocionado el nene de Embarcación quien todavía no puede creer todo lo que le sucede. "Ver a los jugadores emocionados me emocionó más", comentó José. 

Cabe destacar que el niño de Embarcación terminó hablando en el escenario de la "Noche de las Estrellas" tras una "mentira piadosa" de su padre, quien lo llevó a paraguay bajo la excusa de un "viaje de fin de semana". 

Por último, José Andrada, quien tiene solamente 13 años de edad, expresó en FM Capital que uno de sus más ansiados sueños es poder dedicarse por completo al fútbol. "Me encantaría ser futbolista profesional, como Di María", sentenció el niño. 



Deportes

Insólito

Espectáculos