PROVINCIALES

Declaraciones

"Jarsún debería ser más coherente y prudente"

Por FM Capital, la fiscal penal, Verónica Simesen de Bielke, hizo referencia a los dichos del diputado Jarsún sobre el caso Abigail.

Abigail tenía 9 años y la asesinaron cerca de su casa mientras abusaban de ella, en Tucumán. El presunto homicida y violador fue buscado por varios días, hasta que una horda de vecinos lo encontró y le dio una feroz paliza que acabó con su vida.

El diputado Provincial de Salta, Ignacio Jarsún, emitió su opinión en las redes sociales, y escribió que "debe existir la pena de muerte", lo que generó polémica y mucha gente se mostró a favor, y otros en contra.
 

Por FM Capital, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, dijo que "instar a las personas a cometer delitos, teniendo un cargo público, no está bien. Debería ser mas coherente y tener prudencia".

"Todos podemos expresar nuestras opiniones, pero si eso implica algún hecho típico del Código Penal, tendremos que hacernos responsables de esas opiniones. No voy a coartar la libertad de expresión de nadie, pero como ciudadana salteña lamento esas expresiones"agregó la fiscal.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos