PROVINCIALES

Controles

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Salta

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta reforzó el trabajo preventivo en barrios de distintas localidades de la provincia.

La Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo de seguridad con operativos de Protección Ciudadana en la Provincia. Durante esta semana se realizaron en barrios de Capital y de Aguaray en el norte provincial.

Se realizaron más de un centenar de controles vehiculares en puntos estratégicos, se supervisaron comercios y se fortalecieron los patrullajes activos en puntos clave de las jurisdicciones.

Policías comunitarios también hicieron entrevistas vecinales puerta a puerta para recibir las inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad, emergencia sanitaria, entre otras consultas.

En capital se trabajó en los barrios Grand Bourg, La Loma, Lomas de Medeiro, Las Leñas, Nuestra Señora del Carmen, Palermo, Palmeritas, San Silvestre, Islas Malvinas, Divino Niño, entre otros, y en zona sur en los barrios  Morosini, Casino, Docente, Complejo Arenales, Edvisa 1 y 2, entre otros.

Por otro parte, en el norte provincial también se realizaron operativos de Protección Ciudadana en el municipio de Aguaray durante la semana. Se reforzó el servicio preventivo de seguridad integral en los barrios 9 de Julio, 80 Viviendas, Destilería, Oleoducto, El Cruce, Belgrano, San Antonio, Villa Patricia, entre otros.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan con frecuencia en barrios de toda la Provincia conformado por policías de las distintas unidades especiales a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.



Deportes

Insólito

Espectáculos