PROVINCIALES

#Judiciales

Insólito: organizaron una fiesta en plena cuarentena y terminaron tirándose piedras

Ocurrió en General Güemes. Una mujer quedó detenida después de nueve denuncias de vecinos.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Edelmira Beatríz González, de 34 años, como autora de los delitos de amenazas con arma, amenazas (tres hechos), desobediencia judicial, y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (tres hechos) solicitó al Juzgado de Garantías 1 en feria extraordinaria, que se mantenga su detención.

El pasado domingo por la madrugada, la familia de la acusada, conocida en barrio El Cruce como “Los Acosta”, organizó una reunión social que excedía a los habitantes del domicilio y pusieron la música a alto volumen.

No tardaron en comenzar los disturbios, ya que los participantes lanzaron elementos contundentes contra la casa de los vecinos, profiriendo amenazas.

Nueve vecinos radicaron denuncias donde hacen constar que se trata de una familia conflictiva y que anteriormente habían sido amenazados verbalmente y con armas por la acusada y sus hijos y que son objetos de constantes robos.

Incluso una de las damnificadas señaló que por un hecho previo donde la amenazó de muerte, se le había impuesto a la detenida, medidas de restricción, que no respetó.

Al hacerse presente personal policial ante el llamado de los molestos vecinos, las personas que se encontraban adentro del domicilio se dieron a la fuga y se procedió a detener a Edelmira Beatríz González.



Deportes

Insólito

Espectáculos