PROVINCIALES

Inicia la segunda semana del juicio por el homicidio de Paola Guantay

La jornada del pasado viernes fue extensa y con testimonios de identidad reservada que aportaron detalles del entorno en el que se desenvolvía la víctima.

Entre los testigos citados el pasado viernes para declarar durante la cuarta jornada del juicio que se sigue por el homicidio de Daniela Guantay, declararon una tía de la joven, su expareja y una prima.

Estas personas se refirieron a las actividades que desarrollaba la víctima, su entorno y lo que conocían respecto a su desaparición y muerte. Su prima aseguró que el acusado Agüero consumía y vendía estupefacientes y que si conocía a Daniela.

El último testigo de la jornada fue uno de identidad reservada, quien ratificó su declaración durante la investigación y sostuvo que en una reunión, escuchó de boca de uno de los acusados decir que Daniela “había sido entregada”.

Para este lunes se encuentran citados siete testigos, dos de identidad reservada y cuatro profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron durante la investigación.



Deportes

Insólito

Espectáculos