PROVINCIALES

#Cuarentena

Ingresan por día a Salta más de 4.500 personas

Lo afirmó por FM Capital, secretario de Seguirdad de Salta, Benjamín Cruz. Explicó que todos los que ingresan lo hacen con permisos y excepciones nacionales

El pasado domingo,el gobernador Gustavo Sáenz comunicó que no ingresaría nadie más a la provincia. En tanto, el Comité Operativo de Emergencia emitió una resolución que prohíbe el ingreso a territorio provincial de colectivos de pasajeros de media y larga distancia.

La medida se dictó luego de detectarse el cuarto caso positivo de Covid-19 en Salta, en una persona que ingresó a la provincia en forma ilegal, proveniente de Río Negro, en un transporte de pasajeros de larga distancia sin haber podido ser advertido por las autoridades y controles pertinentes durante el viaje, lo que sí ocurrió en el ingreso a la provincia donde se advirtió esta situación y se activaron los protocolos correspondientes. 

Por FM Capital, Benjamín Cruz, secretario de Seguridad, explicó que por día ingresan en total más de 4.500 personas. "Todas ellas cuentan con con todos los permisos y excepciones que hay tanto a nivel Provincial como Nacional", explicó el secretario. Dijo que se realizan todos los controles necesarios a todos los que ingresan.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos