PROVINCIALES

Provinciales

Inauguran la sala de matrimonios del Registro Civil

Será hoy con la presencia de funcionarios del ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo. Volverán a celebrarse las ceremonias civiles en la institución.

Finalizaron las obras de refacción y mejoramiento general de la sala que pasará a llamarse  “Magdalena Macacha Güemes”, donde se celebran matrimonios. Las mismas se dan en el marco de un plan de re funcionalización de la sede central del Registro Civil de Salta

Se realizó la reparación de los techos mediante el cambio de las tejas por membrana asfáltica, colocación de pisos nuevos, construcción de cielorrasos nuevos tanto en la sala de matrimonio como en las oficinas.

A su vez, se ejecutaron mejoras en el sistema eléctrico y de iluminación, y se sumó trabajos de reparación en pintura y carpintería para la restauración de mobiliario de madera (estrado, escritorios y sillas) ubicados en la sala.

El plan de mejoras fue iniciado por el Registro Civil desde inicios de este año, y esta reinauguración se suma a las obras ya realizadas de mejoramiento de techos en casi la totalidad de las oficinas de la sede central, junto a la ampliación de las oficinas del área de Recursos Humanos y obras complementarias en los sanitarios. 



Deportes

Insólito

Espectáculos