PROVINCIALES

Vacunación VIP

Hernández: "El COE se creó para salvar la vida de la gente, no la imagen del gobernador"

El diputado Franco Hernández por el Frente de Todos expresó su malestar por la lista de "vacunados estratégicos" y apuntó contra Sáenz.

En diálogo con FM Capital, el diputado Franco Hernández del Frente de Todos por el departamento de San Martín, habló sobre la lista de "vacunados estratégicos" que compartió el ministro de Salud Juan José Esteban a pedido del gobernador. Cabe recordar que en esta lista se encuentran 20 nombres de funcionarios públicos que recibieron la vacuna contra el COVID-19 a mediados del mes de enero y febrero del 2021.

"El gobernador debe dar explicaciones y no guardar silencio", expresó el diputado cargando directamente la responsabilidad de los "vacuandos estratégicos" en los hombros de Gustavo Sáenz."Él es el gran incumplidor de la normativa del presidente de la nación en materia de salubridad" enfatizó.

En este sentido, Hernández mostró su malestar por el intento de desligar a Sáenz de la pólemica de las vacunas y dijo que "el COE se creó para salvar la vida de la gente, no la imagen del gobernador", y afirmó que desde su espacio están pensando en tomar acciones legales porque, según el diputado, "posiblemente se haya cometido un delito con los vacunados estratégicos".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos