PROVINCIALES

Salta

Hasta el domingo se vive en Salta la 79° Expo Rural

Habrá juras, remates, exposición de animales, blocktest, exhibiciones de caballos criollos y peruanos, charlas con personalidades destacadas sobre la coyuntura nacional, etc. El domingo, el programa culminará con una jineteada.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos estuvo presente en la apertura de la Expo Rural, esta vez en su 79° edición. 

En el predio de la Sociedad Rural Salteña se dieron cita productores, empresarios y autoridades provinciales, en un acto encabezado por el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Joaquín Elizalde

La Expo Rural, como ya es tradicional, es un lugar de encuentro para las familias, productores agropecuarios, estudiantes y todas las personas que quieran acercarse para conocer las actividades que se realizan desde el sector del agro, siempre con la intención de acercar el campo a la ciudad. 

La propuesta se extenderá hasta el domingo y habrá charlas sobre ganadería regenerativa, buenas prácticas agrícolas, nutrición líquida, tambo robótico, sanidad avícola, entre otras. El domingo, el programa culminará con una jineteada. 



Deportes

Insólito

Espectáculos