PROVINCIALES

Provinciales

Habilitaron el tránsito desde avenida Savio de barrio Grand Bourg hacia avenida Arenales

Se proyecta que a fin de mes se abran completamente los pasos bajo y sobre nivel en la rotonda del Grand Bourg.

Los conductores ya pueden circular por uno de los puentes sobre el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a Grand Bourg, con sentido avenida Savio hacia avenida Arenales. El gobernador Gustavo Sáenz habilitó la obra que se ejecuta con fondos provinciales en el marco del plan estratégico de conectividad vial.

“Es una obra emblemática, de gran magnitud, pedida y esperada durante muchos años por los salteños”, consideró el Gobernador y recordó que beneficiará a toda el área metropolitana, agilizando el tránsito, brindando mayor seguridad y fluidez vehicular.

Junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho, al director de Vialidad Salta, Gonzalo Macedo, y el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, el mandatario recorrió el paso que está totalmente iluminado.

Recordó que la apertura de esta gran obra se realiza por sectores para minimizar los conflictos de tránsito que implica la construcción. Así se proyecta que a fin de mes se abra completamente al tránsito la rotonda de acceso al barrio Gran Bourg, lo que implica la circulación por el bajo nivel en los sentidos Salta - San Lorenzo y San Lorenzo – Salta; el segundo puente por sobre el bajo nivel desde avenida Arenales hacia avenida Savio y las colectoras.

“Es una obra que dejará un sello”, manifestó Sáenz al puntualizar los diversos trabajos que abarcan también la repavimentación de la RP 28 entre el templete San Cayetano hacia San Lorenzo.

Además, el director de Vialidad señaló que ya están en construcción los dos puentes sobre la nueva circunvalación Noroeste en los campos del Ejército Argentino. Estas estructuras cruzarán la traza de la circunvalación para que los vehículos militares puedan circular de un lado a otro.



Deportes

Insólito

Espectáculos