PROVINCIALES

Preocupación

Gustavo Sáenz está aislado por ser contacto estrecho con un positivo de coronavirus

Fuentes cercanas al Gobernador salteño señalaron que su hijo fue confirmado positivo para COVID-19. Por sugerencia del titular del COE, Francisco Aguilar, se aisló por precaución.

El gobernador Gustavo Sáenz se encuentra aislado desde ayer por la tarde por haber estado en contacto estrecho con su hijo, quien tiene diagnóstico confirmado de COVID-19. Así lo confirmaron fuentes cercanas al mandatario provincial.

Por recomendación del titular del COE (Comité Operativo de Emergencia) de Salta, Francisco Aguilar, el gobernador permanecerá aislado y el fin de semana se realizará el hisopado. Según Aguilar, Gustavo Sáenz presenta síntomas que pueden ser efecto de la vacunación.

El mandatario provincial recibió la primera dosis el domingo pasado. “Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el COVID-19. Continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños. Estamos más cerca, nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando”, había expresado el gobernador durante esa jornada. 

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos