PROVINCIALES

#Declaraciones

Gran expectativa por la inauguración de las piletas de la ciudad

Este sábado 20 quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/2019 en el natatorio municipal Juan Domingo Perón.

Por FM Capital, la directora de Espacios Recreativos y Deportivos, Manuela Arancibia, manifestó que por pedido del intendente Gustavo Sáenz, comenzaron con los trabajos de acondicionamiento de los natatorios municipales, antes de lo previsto.

"Es histórico y gratificante poder abrir los balnearios ahora en octubre", dijo la funcionaria municipal, quien anticipó que el balneario Carlos Xamena, será inaugurado los primeros días de noviembre, teniendo en cuenta que el llenado de la pileta requiere de más días.

Explicó que el llenado comenzará el lunes 22 porque están previstas lluvias para estos días y desde el municipio quieren que los vecinos puedan aprovechar la pileta del camping durante cuatro meses y no tener que desagotarlo.

“Estamos preparados para dar inicio a una temporada que creemos va a ser muy exitosa ", afirmó Arancibia, al tiempo que precisó que los guardavidas pasaron una evaluación exhaustiva y recibieron capacitaciones en RCP, para garantizar la seguridad de los vecinos.

Finalmente precisó que el precio se mantendrá como el año pasado, con un valor de 10 pesos para menores y 15 para mayores.

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos